La confluencia de la investigación y acción social.

Coordinadoras de simposios:

• Dra. Lidieth Garro Rojas
  • Licda. Isis Campos Zeledón

El área de “Comunicación: la confluencia de la investigación y acción social” reunirá las propuestas, lecciones aprendidas y retos respecto a experiencias concretas de integración entre dos funciones sustantivas y las formas en las cuales las metodologías, herramientas, visiones y procedimientos de una enriquece a la otra en pos del cumplimiento de un ejercicio pleno de universidad pública.
Ejes temáticos:

• Lecciones aprendidas: retos y avances derivadas de experiencias concretas de integración de investigación y acción social.
  • Intercambios: teorías y metodologías que propician la integración de funciones sustantivas dentro del quehacer universitario
  • Participación de comunidades no académicas: procesos para propiciar y concretar la participación de comunidades no académicas en los procesos de investigación y acción social.